25 abr 2013

.Puntos suspensivos.


.No hay mucho que decir de estos dias. Estoy un tanto cansada nada más; cansada de e.s.p.e.r.a.r, cansada de siempre pensar y pensar, y de tener siempre algo pendiente o algo de lo cual preocuparme.

Estoy un poco cansada de los días que se repiten casi como copia fidedigna del anterior. Tal vez esto sea así; o tal vez sea mi percepción, creo que para el caso es lo mismo, pues lo que se percibe como r.e.a.l, al final se hace verdadero (al menos para uno).

Dice N que trabajo mucho, yo la verdad a veces me siento inútil... improductiva; cuestión de percepción -de nuevo-. pero es que siento, a veces, que todo se me va de las manos, el tiempo, los días, la vida....

No quiero que todo se convierta en polvo delante de mis ojos.. pero se que debo dejar de p.e.n.s.a.r y p.e.n.s.a.r y p.e.n.s.a.r  ....

si respiro hondo y me dejo ir, si me suelto y me aviento al vacio,
tal vez me de cuenta que -al final- la caida no es tan mala 
(.al final.).
 
...