8 abr 2013

.Necedades.


.Tengo atravesado eso en el medio; es estúpido y absurdo. Lo sé. Lo sé perfectamente bien, es sólo que no puedo encontrarle una explicación lógica y me da coraje; ¿enfrentarlo? no vale la pena  NO-VALE-LA-PENA... pero lo tengo atravesado, y eso me da más coraje, por darle importancia, por estúpidamente regalarle unos minutos de mi día .... (¡maldita sea!).

Me da coraje que con la mano en la cintura haya hecho las cosas y que le valga... y que además crea que él no ha hecho nada... ¡a esta edad y tener ese tipo de actitudes!, pero, ¿quien es peor él o yo?, creo que yo por darle importancia; darle importancia a alguien que no lo vale, ... por eso digo ¡maldita sea!

Así que ya está, hoy se va, se fue.

Lo que sea, como sea que haya sido, fue y ahí se quedo. Si fue bueno o malo, si ahora le vale o simplemente es cobarde, ¡que más da!, simplemente ya , de él sólo queda la espuma, el humo, sólo el recuerdo que pronto se extinguirá.

No más minutos desperdiciados y tirados a la nada. Se acabó. Terminé con esto.

Si la gente se destierra de mi vida sin explicación/justificación alguna, ¿por qué darle importancia?, así es como ellas han decidido que sea. 

Adios. Hasta nunca. Lo que sea que fue se acabo.