29 abr 2013

(.Otro día más.)

.El lunes llegó y nada, todo está como se había quedado, pero ya no me importa.. -suspiro-... en realidad estoy cansada de estar esperando respuesta y terminar llamando yo para ver que ha pasado. Ya lo acepté: lo que será, será. No me conformo, pero ya hice, fui, hablé, me quejé, volví a hablar y bueno creo que ya fue suficiente.

Está el Plan B, y la cuenta regresiva comienza... Ya no estoy preocupada, hasta cierto punto ya me vale, aunque eso no quiere decir que no me cause cierta molestia, la verdad es que es patético el servicio que he recibido y sinceramente me gustaría que cada quien recibiera s.u  m.e.r.e.c.i.d.o , pero en ese punto, ya no puedo hacer nada al respecto, así que sólo me queda esperar y esperar -un poco más nada más- 

La cuenta regresiva ha comenzado.