15 ago 2013

.Correr la tarde.

. Estos días han sido extraños, no se porqué pero veo las cosas bastante descoloridas, ... pero esos rollos que se queden mejor en espera.

A pesar de los días así, ayer fue un día disitinto. Me gustó correr con las "niñas", fue algo que salió así  nomás; creí que me iba a cansar rápido, pero no, fue chido correr por pedazos, descansar y volver a correr, así sin planearlo de verdad, sin pensarlo si quiera... a ellas les gustó y a mi también.

Esas son las cosas que me gustan, que surgen así y me hacen recordar que aún soy yo la de adentro, aunque muchas veces lo olvide porque me agobio con el día a día, con lo inmenso, lo ínfimo, con la vida pues...

Correr me provocó querer seguir corriendo, me falta condición por supuesto, pero es chido sentir esas ganas que antes -cuando era niña- estaban ahí todo el tiempo...  quiero que esas ganas se queden, quiero agarrarlas lo más fuerte que pueda, para que esto que siento no se quede sólo en una buena sensación de una tarde cualquiera...