27 may 2013

[.Días de mayo.]


Hace exactamente 12 años te fuiste. Me parece increible que haya pasado tanto tiempo. Es casi ofensivo, pero bueno, así es la vida.

Ese fue un domingo que hubiera querido enterrar en medio de la nada, me hubiera gustado que todo fuera un gran y enorme mal entendido, o una broma o una pesadilla, pero no, todo era más real de lo que hubiera creido.

A pesar de tanto tiempo, te extraño, siempre te extraño. Ya te lo dije una vez: Te recuerdo como nunca y te extraño como siempre. Eso es algo que a pesar del tiempo no va a cambiar, ya lo he aceptado.

No tengo nada nuevo que decirte, sólo que trato de vivir el aqui y el ahora, de ser quien soy y dejar de lado todo lo que la gente espera de mi; soy un ente bastante extraño y supongo que no cumplo las expectativas de muchos, pero igual estoy aquí y trato de seguir mi camino, a veces es difícil soportar la presión pero la verdad es que la mayoría de las veces, puedo manejarla bastante bien.

Me gustaría saber que me dirías de tal o cual situación, qué opinarías de cierta persona y mil cosas así; en mi cabeza sé con certeza lo que me dirías, pero sinceramente no es lo mismo una cosa que la otra (y yo se que tu me entiendes...)

Los días se han ido; mayo ha llegado - aunque está a punto de acabar-, la vida me ha tratado a su antojo, he llorado, he reido, me he dado de topes y he aprendido a sortearla; crecí, maduré y todo lo tuve que hacer sin nuestras complicidades; la vida es así.

Mayo llegó. La vida se fue. Mil veces los días cayeron sobre mi. Y yo aún pienso en los días de ayer y vierto -en secreto- pequeñas lágrimas de luz por todos estos días que se han ido sin ti.