6 dic 2012

[.Las mismas cosas de siempre.]

Uff!- ésta semana ha sido de horror. De horror poque mi estado de ánimo no es el mejor. Todo me molesta, me enoja... me frustra. Trato de no irritarme por las mismas cosas de siempre, pero es precisamente por eso que lo hago: los mismos ritos, los mismos chistes, la misma histeria, los diálogos que no terminan, las exigencias secretas, los reclamos, las preguntas tontas, etc., etc, etc...

Y pienso que si son las mismas cosas de siempre, pues ya debería de haberlas superado o al menos irlas sobrellevando, porque finalmente ya se cómo son, pero es una irónica contradicción: lo de siempre te saca de tus casillas siendo que debería ser todo lo contrario porque ¡es lo mismo de siempre!

¡En fin!, que eso no hace que pueda encontrar un punto medio, al menos no en esta semana.... aunque quisiera, porque ni yo se por qué ando tan molesta por todo. Supongo que tiene que ver con la época, la gente se pone más suceptible e histerica que nunca, aunque todos los slogan de la ciudad pregonan una época de Amor y Paz.. de Buenos deseos, de Felices fiestas.... todo entre "comillas", porque es cuando menos de ellos encuentras.

Tal vez también tenga que ver con otras cosas que traigo en la cabeza, y como le he dicho a N, "tengo problemas... muchos problemas...", esos problemas que tengo yo contra el mundo, cosas que no van a cambiar, por lo tanto, soy yo la que tengo que cambiar, -al menos de actitud- ah! pero ¡cómo me cuesta!. Eso de soltar, dejar ir, no darle importancia, no tomarlo personal, y tántas cosas más, son cosas que hoy en día me están dando batalla; quiero llegar a ese punto en el que pueda estar en paz por dentro con todas esas cosas que no puedo cambiar, sin pensar que me estoy conformando, que me estoy achicando o que me di por vencida, sólo quiero dejar ir las cosas porque no quiero vivir frustrada... ni triste, ni peleandome todo el tiempo con todos -virtualmente y en persona.

Y así las cosas. Estoy en esas de dejar las cosas ir y disfrutar de mis momentos. Espero que los días que siguen sean mejores que estos......

....(...suspiro....)....