4 oct 2012

[.Broken wings.]

Este es un texto perdido que quise rescatar....

.author's.photo.: ~all17.



[.Solía tener los pies de seda y el alma colgada del repecho de la vida.] |.Solía decir lo que pensaba y soñar con los ojos abiertos, todas las noches.| [.Solía sentir mi pecho palpitar al sonido de las voces del cielo.] |.y tenía la certeza de estar trascendiendo las fronteras de la levedad.|

[.Solía susurrar mil palabras vaporosas a la noche y a la Luz.] |.Solía expandir mi alma más allá del límite vertical de mis suspiros.| [.Tenía la esperanza rebosando en la barca de mis anhelos
y navegaba con las primeras luces de la mañana.]

[.Solía escuchar al viento y jugar con sus suaves caricias sobre mi piel.] |.Solía escribir mis deseos en una hoja de esperanza y guardaba muy secretamente su promesa en una cajita de fe.|

[.Ahora estoy herida, mis alas están rotas y no puedo volar más.] |.Siento el desazón de los días en mi boca.| [.Mi corazón acompasado a veces le cuesta respirar.]

[.Los días son grises, aunque el sol brillando esté.] |.La melodía de mis pies se ha extinguido
en la realidad de las acciones.| [.Las palabras se desvanecen como humo en la noche.]
|.La Luz de mi vida está callada y ....distante.|

[.Estoy herida, mis alas están rotas.]



AÚN ASÍ, existe en mi el deseo de volar
(adormecido en el alma,
en algún lugar secreto se esconde)

Estoy ROTA, mis sueños parecen inexistentes
no sé ni cómo, ni cuando, ni tengo certeza, ni la luna me susurra,
ni el mar me sostiene en sus murmullos, ni el viento me acaricia,
ni los días me llenan, ni las palabras me sacian....

AÚN ASÍ, el deseo de VOLAR persiste (neciamente)

¿sanarán mis alas?, ¿volverá a latir mi corazón acopasadamente?.
¿volverá a brillar la Luz en la oscuridad de mis pensamientos?
¿volveré a sentir el callado murmullo de la brisa?
¿volverán mis pies a danzar su melodía?

pues estoy ROTA, mis sueños destrozados y mis días inexistentes
pero el deseo de VOLAR persiste

.... (neciamente).....