16 abr 2012

Diez y contando....

Inmersa en la cotidianeidad de las cosas, de pronto me percato de los días descoloridos que pasan frente a mi o al menos así los percibo no obstante el brillante sol que los acompaña. Vago por las calles de mis pensamientos y me pierdo un poco en las letras de unos cuántos por aqui; entre esos saltos de páginas y letras, me paseo por Un lugar llamado Magenta donde leo el Día uno de algo que me suena a desintoxicación.

Así pasan los días y regreso a leer el Día 2, Dia 3.... 8, 9, 16....  cada vez que leo pienso en mi propia realidad y me permito por unos instantes hacer el mismo ejercicio mental... UFF!, que duro ¡no logro ni llegar a tres!, me doy cuenta entonces de lo fácil que es enfocarme en lo negativo, en lo que no salió, en lo que falta, en lo que sobra, etc, etc...... pareciera un ejercicio tan sencillo pero cuando lo haces tratando de ser 100% sincera contigo, te das cuenta de que has dejado pasar muchos días sin pensar en las cosas buenas por la cuales estar agradecida.  Digo, he tenido unas semanas bastante pesadas y difíciles, pero aún así se que en medio del caos y del que las cosas no salgan como las planeé, hay cosas que me hicieron el paro, conclusión: no todo es malo aunque lo parezca.

Pienso en esos 21 días y me doy cuenta de lo mucho que me hace falta hacer este ejercicio y no sólo en mi cabeza, quiero hacerlo en voz alta para que las cosas se reafirmen de una vez por todas. Así que decidí hacer mi propio ejercicio mental y tomarlo como una especie de terapia.

Asi que aqui están Mis diez de esta semana:

1. Por poderme quedar un ratito más en la cama.
2. Por descubrir una mejor forma de arreglar los muebles que hace que todo se vea mejor.
3. Porque por fin mi cuarto va tomando forma.
4. Por tener a alguien que me hace el paro en muchas formas.
5. Por hacer realidad el deseo de mayor privacidad.
6. Por el brownie que horneo mi hna.
7. Por la emoción de recibir algo "extra".
8. Por los blogs de siempre que me inspiran algo nuevo.
9. Por los que me leen de vez en cuando.
10. Por tener chance de escribir este post después de estar perdida en la inmensidad.

.......