26 mar 2012

°De encierros y resignaciones°

Confieso: he desaparecido debido a un encierro semi-impuesto. Inmersa entre pañuelos desechables, pastillas y tés, he perdido el hilo de los días, puedo decir que hasta echo de menos la rutina. En fin, que para recuperarse a veces no queda más que doblar las manitas e irse a descansar aunque uno no quiera.

Sea como sea, uno se encuentra en ese estado en el que ya no hay marcha atrás, donde uno sabe que el daño está hecho y que todos los remedios caseros serán inútiles para tratar de detener lo inevitable. No obstante, no me gusta la idea de dejar que los días se me escapen así nomás...., se arruina la secuencia del ejercicio, de las tareas programadas, de las salidas deseadas.. ¡en fin!, todo se arruina.. y todo por esas brillantísismas ideas que uno tiene de hacer cosas estúpidas....... pero bueno, no queda más que tratar de llevar esos días con sin igual resignación, durmiendo más de la cuenta sin que la cama estorbe (increíblemente), tratando de no pensar demasiado en los tántos pendientes que siempre aquejan y dejandose consentir un poco....

Todo cabe dentro de las formas de la resignación.

No es que me guste esa palabra, pero no tengo mucho para donde hacerme en estos momentos, así que...me resigno a que tendré que guardar reposo unos días más, me resigno a que tendré que volver a agarrar ritmo para la condición, me resigno a trabajar horas extra en mis pendientes por las horas (extra) de "descanso".

¡en fin!, mucha resignación en esta semana.....